GRFFS - MDD

GERENCIA REGIONAL FORESTAL Y DE FAUNA SILVESTRE

MENU
mesadepartesforestal@regionmadrededios.gob.pe
Teléfono
564654654
Av. Universitaria con Andrés Avelino Cáceres S/N (La Pastora)

PERSONAL DE LA GERENCIA REGIONAL FORESTAL Y DE FAUNA SILVESTRE DE MADRE DE DIOS SUPERVISÒ EL CENTRO DE TRANSFORMACIÒN " FORESTALES KOMARI SAC." EN LA LOCALIDAD DE ALERTA.

22/11/2021 por RELACIONES PUBLICAS en Control, Supervisión y Vigilancia

EL último viernes 19 de noviembre, personal de la gerencia regional forestal del área de control supervisión y vigilancia junto al área de industrias, visitaron la localidad de alerta, con la finalidad de realizar el trabajo de rutina que se viene realizando en diferentes lugares de Madre de Dios.

La supervisión de la empresa “Forestales Komari S.A.C” Inició cerca de las 10 de la mañana, culminando a las 6 de la tarde del mismo día, logrando verificar los códigos de mas de 150 trozas de madera que se encontraban en el patio de acopio y que se pueda reflejar su origen de acuerdo a las guías.  

Se hace un llamado a los propietarios de los centros de transformación y a los propios concesionarios que incumplan a la legislación forestal y de fauna silvestre, se viene realizando el proceso administrativo sancionador según corresponda la infracción.

 Los operativos o supervisiones continúan en diferentes lugares, con varios equipos de profesionales que vienen trabajando en el cumplimiento de las metas establecidas, con el presupuesto otorgado al Gobierno Regional de Madre de Dios, ejecutado por la GERFOR, para actividades de control, supervisión y vigilancia de los recursos forestales maderables, no maderables y fauna silvestre.

 

Compartir
Más en Control, Supervisión y Vigilancia
  • REALIZAN OPERATIVO FLUVIAL PARA CONTROLAR EL TRASLADO DE PRODUCTOS FORESTALES POR EL RIO MADRE DE DIOS.
  • EQUIPO TÈCNICO DE LA GERENCIA FORESTAL SOSTINEN REUNIÒN DE TRABAJO EN CONSEJO REGIONAL.
  • GERENTE REGIONAL FORESTAL Y DE FAUNA SILVESTRE DE MADRE DE DIOS, PLANTEA HABILITAR UN PUESTO DE COTROL MÒVIL EN SECTOR PALMERAS.