GRFFS - MDD

GERENCIA REGIONAL FORESTAL Y DE FAUNA SILVESTRE

MENU
mesadepartesforestal@regionmadrededios.gob.pe
Teléfono
564654654
Av. Universitaria con Andrés Avelino Cáceres S/N (La Pastora)

GOBIERNO REGIONAL DE MADRE DE DIOS, TRANSFIRIÓ 86 MIL PIES TABLARES DE MADERA DESTINADO A DIFERENTES PROYECTOS.

07/12/2021 por RELACIONES PUBLICAS en Actos administrativos

El gobernador Luis Hidalgo Okimura lideró la entrega de 86 mil 542 pies tablares de madera decomisada por la Gerencia Regional Forestal y de Fauna Silvestre de Madre de Dios a instituciones públicas y privadas, como la Policía Nacional de Perú, Ministerio Público, Ejército Peruano, Diresa Madre de Dios, entre otros.

Las especies maderables entregadas servirán para mejorar la implementación de una comisaría, centros de salud, puertas para el colegio del Centro Poblado La Novia, etc.

 

Esta nueva transferencia se pudo realizar gracias al trabajo articulado que viene realizando en los últimos meses de manera intensificada, instituciones vinculadas como la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental, la División de Protección del Medio Ambiente de la Policía Nacional del Perú, junto al equipo de la gerencia regional Forestal y de Fauna Silvestre de Madre de Dios. Estas instituciones realizaron operativos en diferentes zonas de Madre de Dios, teniendo como resultado el decomiso de especies forestales maderables en diferentes cantidades.

Teniendo la madera acopiada, se procede con los trámites correspondientes entre ellas la evaluación de los proyectos presentados en todas las solicitudes de transferencia. Esta vez fueron 23 instituciones seleccionadas para la tranferencia.    

Compartir
Más en Actos administrativos
  • EL GOBIERNO REGIONAL DE MADRE DE DIOS A TRAVES DE LA GERENCIA REGIONAL FORESTAL Y DE FAUNA SILVESTRE, CUMPLE EN PUBLICAR LO SIGUIENTE:
  • FONDO AGROPERÚ LANZA FINANCIAMIENTO PARA PRODUCTORES FORESTALES NO MADERABLES EN MADRE DE DIOS
  • EL OSINFOR IMPULSA LA PREVENCIÓN Y ORIENTACIÓN EN LAS SUPERVISIONES PARA CONTRIBUIR AL USO SOSTENIBLE DE LOS RECURSOS DEL BOSQUE