Ambas instituciones solicitaron la transferencia para elaboración de mobiliarios, de uso interno y para mejorar la prestación de servicios al público.
La transferencia se realizó a través de la #SEDE operativa #MANU, de la Gerencia Regional Forestal y de fauna silvestre quienes recibieron la solicitud de parte de ambas instituciones, donde indican los proyectos a desarrollar. La comisaria de la Policía recibió 465 pies tablares de la especie maderable tornillo, los cuales serán usados para la elaboración de armarios y otros mobiliarios que carecen en la actualidad. La unidad de gestión educativa local MANU, mejorará las mesas y sillas con la especie pashaco, paca pacae y copal.
Los representantes de las instituciones agradecieron la disponibilidad de la autoridad regional forestal y de fauna silvestre, de trabajar de manera articulada, atendiendo de manera rápida a la solicitud presentada, para para transferencia de los productos forestales maderables, que fueron decomisados y serán usados de acuerdo a los proyectos presentados.
En la actualidad la SEDE OPERATIVA MANU, viene mejorando la atención al usuario con la implementación de equipos como, computadoras, estabilizadores, impresora multifuncional, mantenimiento de los vehículos, el servicio de internet, entre otros. Por otra parte, el personal viene siendo supervisado y capacitado con especialistas en diferentes temas, con los cuales se ha optimizado y agilizado los tramites documentarios y la atención en general.